Feria de Bienestar Institucional; una vitrina para mostrar los servicios de esta importante área

La Feria de Bienestar, se ha convertido en uno de los espacios generados desde esta área, para integrar a los estudiantes, recordar cada uno de los servicios que ofrecen desde sus coordinaciones e incentivar la participación de la comunidad educativa en las actividades que se realizan durante el semestre académico. Fue así como por cuatro jornadas se realizó la primera feria en este segundo periodo del 2022, llegando a Sede A y Sede C, permitiendo así que estudiantes de todas las facultades, pudieran disfrutar de la programación.

Dentro de la oferta en la Feria, los estudiantes pudieron inscribirse en las disciplinas deportivas con las que cuenta la Coordinación de Deporte y Recreación, así como los grupos de danza y música que actualmente tiene Arte y Cultura. Por su parte la Coordinación de Promoción y Prevención, dio a conocer los servicios de atención básica en salud, mientras que Desarrollo Humano, motivó la participación a los espacios de orientación psicológica y los talleres que se ofrecen desde esta. Permanencia Estudiantil abrió un espacio para la actualización de datos, mostrando la importancia de esta para que la comunidad educativa se mantenga al tanto de todo lo que ocurre en la institución.

El espacio contó con la participación de invitados externos como la Liga de Lucha Contra el Cáncer y emprendimientos de estudiantes que también disfrutaron este espacio.