El Congreso Internacional de Ciencias Multidisciplinares llegó a su tercera versión

 

El Congreso Internacional de Ciencias Multidisciplinares llegó a su tercera versión

Más de sesenta ponencias fueron expuestas en este importante congreso que contó con la participación de 28 instituciones nacionales e internacionales.

Bajo el eslogan una “Una perspectiva científica, tecnológica e innovadora”, el la tercera versión del Congreso internacional de Ciencias Multidisciplinarias, organizado por el Centro de Investigación e Innovación de la institución, se intercambiaron saberes y experiencias significativas de investigación en ciencias sociales, administrativas, de la salud e ingeniería.

Dentro de las ponencias internacionales participaron expertos de Bolivia, Argentina, Venezuela y Ecuador, mientras que a nivel nacional se intercambiaron experiencias y ponencias de 12 ciudades de Colombia. Asimismo 3 talleres dirigidos a la comunidad académica de Antonio José de Sucre; dentro de las instituciones participantes se destacan: CEDINTER, La universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca, Revista Innovación Estética, Grupo Editorial Internacional INDEXAR, Revista Mundo Financiero, Universidad del Rosario de Argentina, Universidad de Sucre, entre otras.

Para Héctor Urzola, director del Centro de Investigación e Innovación, el Congreso abre puertas al conocimiento desde la diversidad, la diferencia cultural en las nuevas dinámicas educativas para pensar, recrear y comprender a los sujetos escenarios de transformación; de igual forma permite interactuar con investigadores nacionales e internacionales intercambiando ideas, abriéndose a nuevas perspectivas y ampliando conocimientos.