Centro de Investigación e Innovación abre convocatoria Interna para la financiación de proyectos

 

La convocatoria dirigida a los Grupos de Investigación, docentes de Antonio José de Sucre e investigadores externos vinculados a grupos de investigación reconocidos Institucionalmente, pretende financiar proyectos de investigación científica y proyectos de extensión en ciencia y tecnología, que estén  orientados a la mejora, transformación de procesos, desarrollo tecnológico y/o solución de problemas identificados en el sector social, educativo, cultural y productivo, además, que apunten a las políticas públicas definidas por el gobierno nacional, a los objetivos de Desarrollo Sostenible y que se encuentren orientadas a las líneas de investigación establecidas por los grupos de investigación reconocidos Institucionalmente por la Corporación Universitaria Antonio José de Sucre.

En esta edición se financiarán proyectos con una bolsa concursable hasta de 160 millones de pesos, que serán distribuidos en los proyectos presentados dependiendo de su complejidad, estos serán financiados en especie, cumpliendo los procedimientos establecidos en el sistema de gestión de la calidad de la institución.

Los interesados podrán inscribirse los proyectos por medio magnético a través del  correo direccion_investigacion@uajs.edu.co hasta las 6:00 p. m. del 28 de abril de 2023. Los requisitos y mayor información podrán ser consultados en el link https://www.uajs.edu.co/investigacion/convocatorias