Protección de Datos Centro de Conciliación

DECLARO QUE NO ESTOY EN CAPACIDAD DE SUFRAGAR LOS GASTOS DE UN CENTRO DE CONCILIACIÓN, ASÍ MISMO QUE LA INFORMACIÓN QUE SUMINISTRO ES CORRECTA Y VERAZ. LOS DOCUMENTOS QUE APORTO SON CIERTOS Y LA DIRECCIÓN SUMINISTRADA DEL CONVOCADO ES LA ÚNICA QUE CONOZCO.

Declaro que he sido informado que la Corporación Universitaria Antonio José de Sucre - CORPOSUCRE, de conformidad con lo previsto en la Ley Estatutaria 1581 de 2012 y su Decreto Reglamentario 1377 de 2013, en desarrollo de sus actividades académicas, comerciales o laborales, solicita y recolecta Información y datos personales de los titulares que de manera permanente o temporal acceden o buscan acceder a los servicios prestados por la Institución, de acuerdo a los dispuesto en nuestra Política Institucional de Tratamiento de Datos Personales, disponible en https://www.corposucre.edu.co. Dicha información reposa en las bases de datos de la Institución y sobre la misma puedo ejercer derechos de acceso, actualización, rectificación y supresión mediante escrito dirigido a la Corporación Universitaria Antonio José de Sucre - CORPOSUCRE al correo electrónico protecciondedatos@uajs.edu.co, solicitando el derecho que deseo instaurar, o radicando una solicitud a la dirección, sede C Carrera 19A #28A-109 Avenida Alfonso López – Sincelejo, Colombia.

Declaro que he sido informado que el tratamiento de datos de niños, niñas y adolescentes, responde y respeta el interés superior de estos, así como asegura el respeto por sus derechos fundamentales. La información y mis datos personales serán utilizados por CORPOSUCRE de manera directa o indirecta a través de terceros legalmente designados con las finalidades que permitan el cumplimiento del objeto, políticas, principios y propósitos institucionales tales como: A) Lograr una eficiente comunicación relacionada con nuestros servicios educativos, comerciales o civiles, así como los que se deriven de los contratos y convenios de colaboración o alianzas estratégicas que se celebren con otras entidades públicas o privadas. B) Enviar y gestionar información publicitaria de manera directa o por intermedio de un tercero debidamente constituido mediante los canales de contacto establecidos por el titular. C) Proveer nuestros servicios. D) Informar sobre nuevos servicios. E) Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros grupos de interés. F) Informar sobre cambios de nuestros servicios. G) Evaluar la calidad del servicio, y realizar estudios internos para el mejoramiento de la calidad del servicio.